Enraizadas

- Bueno desde la Raíz -

Enraizadas

- Bueno desde la Raíz -

Enraizadas

- Bueno desde la Raíz -

Enraizadas

Enraizadas

- Bueno desde la Raíz -

(Vegetales)Este grupo alimenticio es el más saludable para el organismo, ya que posee propiedades antioxidantes y anticancerígenas, rico en ácido fólico, fibra y una enorme variedad de vitaminas y minerales.

- Recuerde consumirlos diariamente -

Enraizadas

- Saludable y Nacional -

Recuerde que tiene tiempo de hacer su pedido hasta el día martes de cada semana, y la entrega se realiza el viernes de la misma.

¡Y no se complique con el pago, tenemos Sinpe Móvil !
(8889-1797)

Las frutas nos ayudan a regular el apetito, reducir los niveles de colesterol en la sangre y enfermedades cardiovasculares; así como los efectos negativos de los radicales libres.

- Dese gusto -

Enraizadas

-  De Manos Campesinas  -

¿Conoce usted familias campesinas que cultiven de forma agro-sostenible?

Los lácteos contienen nutrientes como: proteínas (que cubren necesidades de aminoácidos), lípidos (que digieren más de 200 ácidos grasos distintos) y carbohidratos (que proporcionan energía).

-  ¡Coma rico y saludable!  -

Enraizadas

-  Calidad Costarricense  -

Se dice que el queso fue descubierto por un mercader árabe, que guardó leche en un recipiente fabricado a partir del estómago de un cordero.

Cuando fue a consumirla, después del largo viaje, vio que estaba cuajada y fermentada (debido a los ácidos del estómago del cordero y a la alta temperatura).

Las granjas pequeñas de pastoreo tienden a tener, en general, mejores condiciones sanitarias. 

 

Los animales de pastoreo ofrecen una carne mucho más saludable, con niveles más altos de vitamina E, beta-caroteno, vitamina C y otros promotores de la salud.

 

Ya que son alimentados con hojas y pasto, viven en un ambiente de poco estrés y disfrutan del aire libre; por lo que rara vez se enferman pero de igual manera se les trata de forma preventiva, con antibióticos naturales (como ajo y cebolla, entre otros).

- Consumo responsable -

Enraizadas

- Carnes de Pastoreo -

De igual manera que con los vegetales, en el caso de las familias productoras de carne; buscamos apoyar aquellas que producen 

de forma responsable y a pequeña escala.

(Alacena) Todos los productos que va a encontrar aquí, se hicieron con mucho cariño y esfuerzo por las manos de las mismas familias que los sembraron.

¡Por eso son tan ricos!

-  Orgullosamente Campesinos  -

Enraizadas

- Delicioso y Campesino -

¿Ya conoce sobre nuestros cupones retornables?

Desde sus comienzos el ser humano ha recurrido a la naturaleza para tratar y aliviar diferentes males. Nuestra madre Tierra nos ha dado todo lo que necesitamos para vivir saludablemente.

-  Natural y Efectiva  -

Enraizadas

- Raíces saludables -

¿Le gustaría saber más?

¡Participe de nuestros Días de Campo!

Si bien la cosmética natural existe desde el origen de la humanidad, en la actualidad cada vez más personas prefieren productos con ingredientes naturales.

Y se ha vuelto parte importante de quienes tienen un estilo de vida saludable y con consciencia ambiental.

-  Natural y Efectiva  -

Enraizadas

- Cuidado Natural -

La cosmética natural tiene importantes ventajas para su la salud, el medio ambiente, el consumo responsable y la economía local.

Además de eso, son efectivos y no contienen productos químicos tóxicos; por lo que no generan alergias respiratorias, en nuestra piel, la de niños o mascotas. Tampoco afectan la vida acuática y son compatibles con plantas de tratamiento y tanques sépticos.

-  Consciencia Ambiental  -

Biodegradable

Enraizadas

- Bueno y Biodegradable -

Recuerde separar, reutilizar y reciclar los envases.

¡Seamos responsables de los residuos finales que generamos!

© 2018 por ENRAIZADAS. Productos Naturales y Campesinos. Alajuela, CR.

0
  • instaenrai
  • fbenrai